Ya he hablado alguna vez en este blog de mi amigo Paco Inclán, un editor singular que tan pronto está vendiendo libros en una feria, como talando un eucalipto en la laguna de La Cocha, en Colombia, ayudando a una emisora de radio local. Como sabréis algunos, y si no, lo cuento, es el máximo responsable de la Revista Bostezo, que viene a ser una publicación similar al efecto que te produciría fumarte varios cigarrillos de la risa, beberte un Bloody Mary, quedar a tomar un café con Sánchez Dragó y meter la cabeza en el horno. Todo a la vez.
Sinceramente, creo que esta revista es de lo mejor que se hace en toda España y probablemente en el universo. De hecho, yo de mayor quiero ser Paco. De momento he conseguido imitar su barba, solo que en otro color. El último número de Bostezo, Antropología de los genitales, gira en torno a eso mismo, a penes, vaginas y demás. No sé. Es fantástico. No puedo decir mucho más, únicamente que puedes leerlo, así como todos los números anteriores, en su nueva y flamante página web: www.revistabostezo.com
También puedes comprarla hasta el 9 de septiembre desde la página y te la envían a casa, todo por 5€. Un paquete de tabaco más o menos, y te garantizo que esto es más tóxico, más adictivo, y te mata mucho más rápido. Avisados estáis.
Deja una respuesta