CASIOPEA OVERGROUND: No solo sabemos montar JAMS

Casiopea Overground

 

Este jueves 23 hay fiesta en Víbora Club: en Casiopea Collective hemos decidido crear un nuevo formato de evento, uno complementario a las CASIOPEA JAMS. Entre jams, a partir de ahora, CASIOPEA OVERGROUNDS.

En concreto, empezamos la primera Casiopea Overground -que mantendrá un formato igual o parecido siempre- con un concierto de Twise en acústico y una sesión del tremendo Dj Dussa, músico polifacético venido de Houston a quien si no conoces, debes escuchar.

Ah, la entrada es gratuita, y tendremos sorpresas y novedades. No hay excusa posible. Este jueves, nos vemos.

DJ DUSSA: Originario de Houston (EEUU) y residente en Valencia en la actualidad, ha sido Dj y productor desde 1999. Firmó con Monkey Bizzness (Ram, Renegade Hardware, Frequency) que en ese momento era el único sello drum & bass de EEUU asociado con sellos de Reino Unido.

Con una Maestría en Percusión por la Universidad Carnegie Mellon, en 2004 firma con el sello Wilderness, y a partir de este momento vuelve a Houston y viaja por todos los EEUU actuando en shows junto a artistas como Rusko, Q-Bit, Kryteria, Klute, Arqer & Realtime, Dj Sun o Dj Elevated.

Ahora compagina su faceta como Dj en España con su trabajo en una orquesta y con el resto de nuevos proyectos que tiene en marcha.

Publicado por Eduardo Almiñana

Escritor y terrícola.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.