Particularmente, creo que el cine bizarro, el de serie Z, y lo trash en general dejó de ser algo especialmente transgresor ya hace tiempo (salvo honrosas excepciones). Sí lo fue en su momento, y sigue siendo underground, de eso no cabe duda, pero de una forma mucho más inofensiva. No obstante, todavía nos ofrece un sinfín de buenos momentos a quienes disfrutamos con sus distorsiones, torsiones y demás movimientos aberrantes sobre el eje de lo estéticamente aceptado por el gran público. Nacho Vigalondo, Miguel Noguera, la Revista Mongolia y más gente de mal vivir, vienen a Valencia para rockear el vertedero.

Espai Rambleta

La del 26 de octubre va a ser una jornada de esas para no perderse. La Revista Mongolia, el Ultrashow (que todavía no he visto) de Miguel Noguera, la proyección de Pánico en el distrito 18, de Antonio Aguilar con comentarios en directo de Nacho Vigalondo, Raúl Minchinela, Rubén Lardín y Lord Absence… Un plan cojonudo. La Nit de Trashtocats cuesta 5€, o 12€ con el Ultrashow, y es a las 22:30 en Bulevar Sur, esquina con calle Pío IX. Más información en Espai Rambleta. 

Antonio Aguilar

Bonus: No te pierdas el vídeo promocional (improvisado) de edureptil.com producido por B12Films!

Publicado por Eduardo Almiñana

Escritor y terrícola.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Ayer mismo acabé Ultraviolencia de Noguera y me pareció brutal. Sobre el cine Z, no tengo idea de qué es, -consultar debo, wikipedia en breve- pero, vaya, ¡que sea lo que tenga que ser si Vigalondo es su valedor!
    ¡Cuánta buena noticia junta! Gracias por tu labor informativa : D

  2. De nada! Pégale un vistazo al último post que voy a colgar, que creo que como escritor te puede interesar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.