Novedades de Editorial Cocó a tutiplén

Estimados amigos de las novelas arriesgadas, los relatos cortos pero intensos y los poemarios imposibles, Editorial Cocó tiene a bien (siempre me ha encantado esa fórmula), presentaros sus tres nuevos títulos, a saber:

Historias hermosas y repugnantes, de Valentín Vañó (Serie Wendigo).

Corazones de manzana, de Alicia Martínez y Fransini (Serie Cyan).

La ciudad de los gatos, de Agustín Linuesa (Serie Cyan).

Tres maravillosos libros que podréis conocer a partir del 8 de julio, en la feria de editoriales alternativas que se llevará a cabo en la explanada del MuVIM, en Valencia, enmarcada en la primera edición del festival VOCIFERIO. Mención especial para este evento y para sus organizadores (El Dorado MAE, Sala Carme Teatre y Librería Dadá), porque era ya necesario algo así en esta ciudad y ellos han tenido los arrestos para llevarlo a cabo. En la página del festival encontraréis todas las actividades (que no son pocas), así como toda la información necesaria para no perderte nada. Del 4 al 10 de julio.

Volviendo al asunto de las novedades, a continuación adjunto las portadas de los tres títulos, realizadas por tres ilustradores/as: Joan Marín, que pese a estar hasta arriba de trabajo en el mundo del cómic, nos ha regalado su esfuerzo y talento para las historias de Valentín Vañó.

Fransini, que fruto del azar encontró una libreta perdida repleta de poemas, que ilustró y devolvió a su dueña (Alicia Martínez).

Anna Martínez Lafuente, creadora de paisajes oníricos con ecos de portada de los 80, que ha dado rostro a la ciudad olvidada que descubre Agustín.

En definitiva, tres nuevos títulos para nuestra colección que además suponen la ópera prima de cada uno de los autores, que no habían publicado previamente un libro en solitario. Esto, a Editorial Cocó (para los rezagados: Edu Reptil y Salvador Reyes), nos llena de orgullo y satisfacción como diría el monarca, ya que es precisamente la esencia del sello. Descubrir voces nuevas, dar la oportunidad al autor de mostrar su obra sin tener que pagar (como debería ser siempre) ni un céntimo.

Para terminar, unas fotos de la presentación de nuestro internacional Adrián Hernán en Casa del Libro. Si sus compromisos no se lo impiden, también estará con nosotros a partir del 8 de julio. ¡Nos vemos pronto!

Publicado por Eduardo Almiñana

Escritor y terrícola.

Únete a la conversación

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.