Nueva representación de El afilador de Pianos

Tras el éxito cosechado en La Nau, con lleno total y mucha gente fuera (hecho que lamentamos profundamente, pero no pudimos hacer nada, las localidades eran las que eran, y se daban entradas por orden de llegada); volvemos a la carga, esta vez en la sala de la Fundación Carolina Torres Palero (C/Ragut, 10, Valencia). Dos sesiones, una el sábado 11 de diciembre, a las 20h, y la otra el domingo 12, a las 18:30h.

Qué mejor momento para verla si te la perdiste que en las vísperas de Navidad, y especialmente ahora que Lluïsa Cunillé, de la compañía La Hongaresa (a la que también pertenece Paco Zarzoso, el autor de esta obra) ha ganado el Premio Nacional de Teatro, y el prestigioso Premi Born de Teatre. Esta obra es la ópera prima del autor saguntino, una rareza teatral que perturba y violenta. Estilo zarzosiano en estado puro, un puerto de madrugada, un hombre misterioso que despierta a un marinero beodo tapado con periódicos, para comunicarle que quiere conocer a su madre. Una suerte de embrujo místico, una sucesión de acontecimientos macabros, un final apoteósico.

El precio de las entradas es de 10 euros en taquilla, pero puedes adquirirlas por 8€ si las compras en atrapalo.com o las reservas llamando por teléfono, al número que aparece en el cartel que adjunto de la obra. Si quieres ver algo distinto, ven. Si quieres ver expresionismo alemán sobre un escenario, ven. Si quieres disfrutar, ven también.

 

Publicado por Eduardo Almiñana

Escritor y terrícola.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.