Primer día en el Hype

Estoy de enhorabuena, hoy ha irrumpido en el panorama cultural el Hype, un nuevo medio en el que trabajo, integrado por una plantilla a la que admiro profundamente: basta pegar un vistazo a quiénes componen sus filas para darse cuenta de que el Hype va muy en serio. La pretensión es filtrar los eventos o novedades culturales y ofrecer al lector contenidos de gran calidad. No todo lo que se hace #esHype, ni mucho menos. Entonces, ¿qué es Hype? En palabras de la revista:

Se escribe ‘Hype’, se pronuncia ‘jaip’, significa ‘actitud ante la vida de aquellos a quienes la cultura mayúscula ha marcado de forma indeleble, convirtiéndolos en individuos inquietos, curiosos e indefectiblemente, interesantes’. Hype es también el impulso que arrastra a alguien a querer conocer, precisamente, qué es el Hype.

La verdad es que estoy francamente emocionado por haber sido invitado a trabajar con gente tan excelente en sus disciplinas; voy a echar el resto para que mis artículos -sobre artistas emergentes e historias underground de todo tipo- estén a la altura de lo que se espera.

La experiencia de este primer día no podría haber sido más satisfactoria, mi artículo ‘Y todo como un inmenso collage’, sobre la artista Laura Salguero, se ha elevado hasta el primer puesto en la categoría de lo más visto. Anticipo que el próximo va a ser sobre un espacio/tienda/galería de Valencia que muchos conoceréis. Regentado por una persona fantástica con la que conversaré también, pero con ciertas particularidades.

Laura Salguero artista

Escultora Laura Salguero

Os invito a todos a que sigáis a el Hype, que acaba de arrancar pero ya promete ser una aventura intensa. ¡Larga vida!

Publicado por Eduardo Almiñana

Escritor y terrícola.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.