CASIOPEA JAM: Makin’ love con la música

Parecía difícil mantenerse al nivel de la fiesta del 26 de diciembre, parecía un reto casi imposible dado que las fechas eran menos favorables y la cuesta de enero estaba todavía muy presente, y sin embargo, el 20 de febrero, Casiopea Collective volvió a demostrar que la música en directo tiene público en Valencia, y que este público hace todo lo posible por apoyarla. Pero entendámonos, este apoyo no es caridad; este apoyo es pura pasión y ganas de pasarlo bien.

Xino Gómez, The George Lacson Project, Twise, Splendini, SL Ruiz y María del Plata -que interpretaron Makin’ Love, la canción que suena en el vídeo y que puedes descargar aquí-, más todos los artistas que participaron en la jam: un cóctel musical que congregó de nuevo a más de dos centenares de personas en Play Club. Más de doscientas personas que pueden dar testimonio de que nuestras #CasiopeaPlay son algo especial.

La mejor muestra de lo que fue esta CASIOPEA JAM es este estupendo vídeo que han realizado los amigos de Disturbio Films. Pégale un vistazo, y no faltes a la próxima. Pronto, novedades.

Publicado por Eduardo Almiñana

Escritor y terrícola.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.