Qué mejor época para la literatura que el verano. Tiempo de tumbonas, de playa, de montaña y acampadas; de cafetería y barrio bohemio, de escapadas fugaces o viajes iniciáticos. Por eso, Editorial Cocó se complace en presentar tres nuevos títulos que podrás disfrutar en cuestión de dos semanas. Estos son: El dolor del compromiso, de Toni Martínez; La risa perfecta, de Otto Wolfski y El bi-poemario de Rafael Escobar, Repartir los huesos/Caridad y claridad.

Además de estas tres novedades de la Serie Cyan, preparamos nuevos títulos para septiembre, entre ellos, una antología de relatos en formato revista de la que hablaré más adelante. Por supuesto, recordarte que puedes encontrar nuestros títulos en Valencia en Slaughterhouse, Librería Primado y la Librería Ramón Llull. Puedes adquirir nuestros libros también online, mandando un correo electrónico a editorialcoco@gmail.com; ya que de momento tenemos la página web en proceso de reforma.

Palabras en el yunque, de Lola Mascarell ya ha sido reeditado tras el éxito de la primera tirada, y puedes hacerte con él en los puntos de venta citados anteriormente a excepción de Librería Primado, en la que estará próximamente. Como bonus track, las portadas de los títulos prometidos, ¡salud!

La risa perfecta

El dolor del compromiso

Rafael Escobar, repartir los huesos

Publicado por Eduardo Almiñana

Escritor y terrícola.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Holaa! Acabo de leer el comentario que me dejaste y estoy que no quepo en mí!!
    Mi hermano ya me dijo que te lo enseñara pero quería releerlo todo porque hay un par de cosas que quería cambiar sobre todo en cuanto a algunas cosas de la narración.
    Y buaa muchisimas gracias!
    PD: el libro de Palabras en el yunque ya estoy apunto de acabarlo y la verdad es que me ha gustado mucho, hay muchas cosas que apuntar de ese libro.

  2. Me alegro de que te esté gustando el libro! Y lo de tu blog de veras me parece muy meritorio. Además, 42 capítulos es mucho!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.