Providence, mi primer fanzine, en descarga

Providence Edu Reptil

Hace tiempo que venía dándole vueltas a la idea de recopilar todos los relatos que ando escribiendo de unos meses para acá. Todos ellos corresponden a una época muy particular bien marcada por la providencia. Bien compartida con Providence.

Dado que estas historias ya se han podido leer tanto en el blog como en las redes, mi idea era ofrecer un volumen que las aunase y algo más; un fanzine en el que además incluir otro tipo de contenidos que aportasen dimensiones extra a los relatos. La intención de la publicación se explica en el prólogo, del que se puede leer un fragmento a continuación.

La providencia en mi caso ha transmigrado recientemente de concepto a algo más vivo; y si es cierto que la vida es un fenómeno muy imprevisible, quiero conservar en este fanzine todo lo que estoy sintiendo desde hace medio año hasta hoy. No acostumbro a manifestarme de forma tan abierta, prefiero encarnarme en las voces entrecomilladas de mis relatos, pero es una ocasión especial y la coherencia me exige una exposición mayor. Providence es una época y es una persona; no sé hasta cuándo, no sé cómo. Pero aquí está.

Además de la introducción y los comentarios junto a los relatos, en Providence he añadido hojas de mis libretas, espacios tremendamente íntimos para mí que hasta hoy no había mostrado. La portada ha sido realizada por el gran Héctor Merienda, al que estoy muy agradecido: no podía imaginar una cubierta mejor para esta edición.

Podéis leerlo en Issuu aquí abajo, o también descargarlo en pdf aquí, así como adquirirlo en papel en Valencia en estas librerías. Por supuesto, puedes comprar la edición física online mandándome un mail; te lo haré llegar por correo. Tanto en librerías como pidiéndomelo a mí, el precio es el mismo: 5€. También puedes hacerte con él en Amazon, justo aquí.

Si te gusta, y te apetece, no dudes en compartir. Allá va.

Publicado por

Edu Reptil

Periodista, escritor y saurópsido.

Un comentario sobre “Providence, mi primer fanzine, en descarga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.