Si te gusta la ciencia-ficción, y vives en Valencia, tienes plan de hoy jueves hasta el domingo. Los amigos multidisciplinares de Slaughterhouse (C/Denia, 22 -Ruzafa) se han montado un festival cósmico: Proyecciones de avistamientos, hamburguesas from outer space, conciertos intergalácticos, venta de reliquias literarias de mundos olvidados, un nuevo capítulo de Slaughter Trek… En fin, cosa fina. Si crees que el estreno de Prometheus es el evento cienciaficcionero de este año, lamento decirte que estás equivocado, la Sci-Fi Invasion es el acontecimiento. Si no terminas de creértelo pégale un vistazo al vídeo promocional.

Si eres un gourmet lo suficientemente osado, puedes probar también el menú degustación que han preparado, quintaesencia de la gastronomía espacial. Asimov se retuerce en su tumba de envidia. Adjunto su definición conceptual, que hace sombra a cualquier carta del Bulli.

Slaughterhouse, como es sabido, es una expresión numérica que traducida en segmentos binarios incorpora la secuencia natural algorítmica que, entre otras cosas, se usó de base para la creación de la compleja matemática que subyace al Page Rank de Google. Además si te tomas la molestia de combinar sus letras del modo adecuado y, por ahora secreto, el resultado no es otro que Chef Away. De esta compleja interacción y no de otros factores, nace nuestra ya famosa vocación gastronómica. Con motivo del advenimiento de el Sci-Fi Festival nuestro joven y apreciado Chef Away ha ideado un tremendo menú degustación en el que cada plato es tanto un homenaje a los mayores momentos de la historia de la ciencia ficción como un extraordinario manjar cuyo sorprendente sustrato conceptual, e incluso filosófico, podrás disfrutar con nosotros. Desgraciadamente el portal espacio temporal que nos permite la inclusión de este evento en nuestra apretada agenda se cerrará a las 01,30 de la noche del sábado 12 de mayo, hora terrestre, por eso, si no quieres perderte semejante fasto, conviene que reserves tu plaza lo antes posible. Puedes mandar un mail a: chef away soyguillermus@gmail.com o enviar un sms a 615017155 especificando el número de terrícolas y la hora a la que llegaréis. Puedes estudiar en profundidad la carta y echarle un vistazo a los apuntes del chef en los que se esbozan los platos que compondrán el Menú del Gourmet Extraterrestre.

Slaughterhouse Valencia Sci fi Invasion

Slaughterhouse

En definitiva, este tipo de festivales es lo que necesitamos en esta ciudad, así que ya sabes, planazo de fin de semana, tienes cuatro días para asistir. Para más información, puedes visitar el blog Slaughter News!

Sci fi invasion Valencia

Publicado por Eduardo Almiñana

Escritor y terrícola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.