POSTDILUVIANO es mi NUEVO FANZINE [gratuito]: nueve historias oscuras a propósito de Todos los Santos que podéis pedirme, descargaros aquí o recoger en Librería Bartleby o Llibreria Ramon Llull: la verdad tras la riada escuchada en el bar Torino, el Tío Carranc que se arrastra furtivo entre las rocas del puerto, la nación oculta de brujos y magas y el olor a rastrojo quemado o la monstruosa fortaleza bajo la arena desde el Cap de la Nau hasta la desembocadura del Ebro.

Si lo descargáis podéis imprimirlo en A3 (su tamaño natural) o en A4 (un folio de la impresora de casa) y seguir las instrucciones a continuación para plegarlo y que quede en su justa encuadernación. Son solo tres pasos: lo dobláis como se explica, le pegáis un tijeretazo donde se indica, hacéis el movimiento que se describe y a leer. 

Me hará muchísima ilusión recibir fotos vuestras con el fanzine.

Fanzine, por cierto, que come de la iniciativa Espanta la por! Per Tots Sants, monstres valencians y que ha sido diseñado por un muy ingenioso Cristian Domínguez.


Instrucciones

1. Descarga el fanzine aquí.

2. Imprímelo en un A3 (su tamaño natural) o en A4 (folio de impresora de casa de toda la vida) por las dos caras.

3. Ve plegándolo de tal modo que quede como se indica en la secuencia de fotos. Fíjate que habrá un momento en que tendrás que realizar un corte con las tijeras.

Eso es todo.

Publicado por Eduardo Almiñana

Escritor y terrícola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.